viernes, 1 de junio de 2012

¿Quien es Julia Klug?

Julia Mercedes Klug Archila es un fraude. Empecemos por allí...

Esta mujer nació en Guatemala, en este mismo país abandonó a su primer hija ( abortó a otros tres por lo menos por no saber quien era el padre) para venir a vivir a México. Su hija tenia 3 años de edad cuando Julia la abandonó. ¿Porque abandono a su hija por venir a radicar a México? porque había sido la causante del suicidio de un joven con el que tuvo sexo desde los 11 años y con el que siguió teniendo relaciones aun estando casada con el padre de su hija. El chico se suicidio al descubrir que Julia era prostituta. Cuando Julia abandona su país lo hace por la puerta de atrás dejando en el a su pequeña hija por un hombre mexicano. (Por cierto, Julia NO fue violada por un sacerdote guatemalteco como ha hecho creer a varios, sino por un compadre de su padre adoptivo)

Foto de su hija guatemalteca



Al llegar a México el hombre la abandona después de acostarse con ella y termina prostituyéndose en una casa de citas, de donde la saca un policía (que también era casado) y con el que se va a vivir. Meses después el policía es asesinado y Julia es acusada de su muerte y encarcelada por unos meses. Tiempo después la dejan salir de prisión por los favores sexuales que hizo a burócratas y funcionarios de la prisión.

Julia recién llegada a México 


Al verse complacidos los funcionarios públicos con el desempeño sexual de Julia le permiten ingresar a la Policía Bancaria sin acreditar su nacionalidad, recordemos que NINGÚN EXTRANJERO puede trabajar para la policía según la constitución y Julia no se nacionalizo hasta muchos años después.

El tiempo que se desempeño como "policía" en diversas estaciones del metro de la ciudad de México también lo ocupo para seguir entreteniendo a altos funcionarios de la administración del distrito federal y de la policía. 

Meses después por "accidente" conoció a un militar con el que se relaciono. El mismo le abrió las puertas para trabajar en el conmutador de Palacio Nacional (presentando documentación falsa y sirviéndose de las palancas de su nuevo amante) Después de tres años, Julia logro acabar con el matrimonio del militar y lo convenció de vivir juntos sirviéndose de sus "conocidos" métodos.

Julia valiéndose de su cuerpo para escalar posiciones 



Después de tener otra hija mas, le saco dinero al militar para hacer una casa y ponerla a su nombre. Los materiales para su construcción fueron donados por un funcionario de la SHCP con el que Julia también sostenía relaciones sexuales.

Al tener construida la casa, Julia, el militar, su hija y su hijo recién nacido se mudaron del departamento que tenían en San Jerónimo. Estando en el nuevo hogar al pasar de los años fue descubierta por sus hijos varias veces siéndole infiel a su padre (30 años mayor que ella) con un mecánico, diversos vecinos de su nueva colonia y compañeros de trabajo del militar al que ahora se refiere como "el amor de su vida"

Julia con el militar que engaño


Julia Klug dice "pelear" por los derechos de los niños pero jamas ha contado como trataba a los suyos: Golpeaba salvajemente a su hija y a su hijo con cables eléctricos, cinturones, les arrojaba tijeras, usaba un chicote de caballo para golpearlos hasta sacarles surcos de sangre coagulada en sus piernas y nalgas. Ejerciendo violencia psicológica y corporal en ellos, al grado de enviar dos veces al psquiatrico a su hija mayor.

Cuando los psicólogos  la enfrentaron culpándola directamente del intento de suicidio de su hija que en aquel entonces tenia 11 años de edad, ella decidió que la niña no recibiría mas terapias. Su hijo menor también mostraba graves trastornos psicológicos debido a la violencia intrafamiliar a la que los sometía Julia. No solo se orinaba en la cama sino también defecaba en los pantalones aun cuando ya asistía a la escuela primaria. ¿Porque Julia no cuenta esto en sus plantones?


Los hijos maltratados de Julia Klug


Cuando el militar falleció, Julia se quedo con la casa, un seguro (de sus hijos) y unas cuentas bancarias que gasto en su totalidad. A los tres meses de fallecido su esposo, mandó a  llamar a su hermano desde Houston: Guillermo Klug Archila con quien había tenido relaciones incestuosas por lo menos dos veces con anterioridad y juntos convinieron echar a la calle a la hija mayor que contaba con apenas 17 años, ya que estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y podía pedir su parte del seguro. Una tarde al regresar a su casa, su hija encontró que la chapa de la puerta estaba cambiada, tocó el timbre y su tío le informo que no vivía mas en esa casa sin explicación alguna y mas importante sin que Julia le diera la cara a su hija, siendo que al ser menor de edad era su responsabilidad.

Semanas después planean enviar al hijo mejor a un internado para poder disfrutar del dinero completamente, pero debido a la ambición de ambos terminan la "sociedad" en malos términos. Julia se queda a su hijo menor y la mayor vive durante tres años en la calle adonde fue violada sin que su Julia hiciera nada al respecto.

El Hermano de Julia Klug con el que sostenía relaciones sexuales



Pasados algunos años y con el dinero agotado, Julia "recibe" a su hija nuevamente en la casa. Y poco tiempo después inicia una relación amorosa con un drogadicto cristiano al que lleva a vivir a la casa poniendo en riesgo a sus hijos, ya que el hombre persiste en sus adicciones sin que ella haga nada al respecto. Al contrario, el dinero que entra a la casa sirve para la manutención del hombre y sus drogas.  La relación termina cuando el drogadicto confiesa que esta interesado no en Julia sino en su hija.

Julia Klug durante años sostiene diversos amoríos en los trabajos - no olvidemos que durante mucho tiempo se dedico a la prostitución tanto en su país de origen como en el nuestro- 

Se acuesta con taxistas, compañeros de trabajo e inclusive patrones, pero en ningún lugar podía durar mucho debido a su neurosis. También realizo durante meses insinuaciones sexuales al mejor amigo de su hijo y algunos novios de su  hija pero sin éxito alguno...

La vieja mula ya no es lo que era...



Cuando Julia nota que ya no es capaz de llamar la atención por medio del sexo,comienza a involucrarse en la política pero no lo hace por un compromiso social sino por su necesidad de atención. Ella se molesta cada vez que participa en una manifestación y no sale su foto en los periódicos. Hay una anécdota muy interesante:

"Le estaban haciendo una entrevista de radio, lloraba como magdalena en ella conmoviendo a propios y extraños con su experiencia (que no es verdad) al terminar, y colgar el teléfono inmediatamente paro de llorar, recupero su voz y preguntó:  - ¿Como me escuche?"

Así de falsa es esta mujer que bien puede  marchar "apoyando" al SME, Obrador, Palestina, CLG, PRD, Contra la Iglesia Católica, esposas desesperadas, derechos de los animales, Guardería ABC, No a la Tauromaquia, Indignados, Yosoy132 y sus 1000 etc porque adonde quiera se mete,  pero solo lo hace para recortar las notas del periódico en donde sale y pegarlas en un álbum fotográfico para reforzar su ego.

No en balde tantas personas se han deslindado de ella a lo largo de sus años como "activista" pues ha demostrado a los que de verdad le conocemos que su lucha no es mas que un intento de reafirmarse a si misma basándose únicamente en su exhibicionismo y su deseo eterno de ser el centro de atención, esa es su verdadera "lucha"

Julia hambrienta de atención 




Otra cosa en la que Julia Klug ha mentido es en lo que sucedió con su espalda. Su lesión era vieja, pues se cayó desde la parte mas alta del portón de su casa mientras limpiaba una canaleta, los vecinos la socorrieron pues no podía levantarse y ninguna ambulancia se la quiso llevar pues carecía de seguro medico. 

El día que se manifestó contra el Cardenal ninguno de los siete manifestantes que estaban allí -incluida su hija- fue atropellado, tampoco Julia. 

La camioneta del cardenal avanzó sobre todos (sin atropellar a ninguno)  y le afecto la lesión que tenia desde hace meses atrás. 

NADIE FUE ATROPELLADO



Julia Klug fue operada tiempo después, saliendo del hospital sin problema alguno.

Al comenzar a manifestarse cada vez mas en la catedral intento seducir a un fotógrafo de la jornada (también casado) con el que solo le duro el "amor" después de que fue llevada al hotel, entonces su amargura comenzó a crecer al entender que estaba ya demasiado vieja y "trajeteada" para ser tomada en cuenta seriamente pese a todo el tiempo que se le ofreció a este señor.

Lo que bien se aprende no se olvida ¿Verdad Julia?



La peor porquería que ha cometido esta mujer es tomar la muerte de su hijo como "estandarte" ya que no es capaz de seducir mas pendejos opta por inspirar lastima usando a su hijo de la manera mas vulgar y ordinaria. Su hijo Ricardo odiaba lo que Julia hacia, muchas veces se lo dijo, ¿que pensaría el ahora de que pseudo-madre use las fotos de su autopsia para sus marchas? ¿de que se haga "famosa" y salga en sus añorados periódicos usando su muerte como pase directo?

El hijo de Julia Klug se AVERGONZABA de ella. Por su falta de cultura, por su vulgaridad, por su ignorancia. La hacia cambiarse de ropa para salir con ella, le prohibía acudir a sus mitines porque le daba pena que su madre lo hiciera quedar en ridículo con sus compañeros en el ejercito.

Ahora cuenta historias maravillosas de los dos juntos, pero ¿alguna vez ha contado cuantas veces su hijo le dijo que se avergonzaba de ella? ¿Cuantas veces vio a su hijo como negocio? Si, esta mujer pretendía que su hijo Ricardo la mantuviera y le devolviera todos sus favores de "madre" pero el se negó y la mandó a trabajar porque estaba joven como para estar mendigandole.

¿Alguna vez Julia ha contado como se expresaba de su hijo cuando eso pasaba? "malagradecido, hijo de su puta madre, pinche "deshuevado", etc...

¿Alguna vez Julia ha contado lo que le decía a su hija siendo una niña? "Maldita la hora en que naciste" "aborto de probeta" "producto de satanás" 

¿Alguien conocía esta imagen de Julia Klug como "abnegada madre"? ¿Alguna vez Julia Klug ha contado que quiso cogerse al jefe directo de su hijo en la fuerza aérea y que también fue rechazada por ese capitán?

Julia Klug "disfrazada" de gente decente para poder salir con su hijo


Independientemente del dolor que le pudo haber causado la muerte de su hijo Ricardo, Julia Klug NO DESAPROVECHO la oportunidad para convertirse en "noticia" con mas de 10 videos al respecto, blogs, fotografías y entrevistas en todos lados. En uno de los videos EXIGE al ejercito que se le pague por la muerte de su hijo. ¿Cuanto costó la vida de Ricardo Julia? ¿Disfrutaste el dinero? Veamos a la afligida madre...


Departamento y Vacaciones cortesía de la muerte de su hijo (notar la tristeza en ellas)










Julia Klug tampoco ha contado como le robó mas de veinte mil pesos a la mujer de su hijo ¿verdad? misma que por ser concubina tenia el derecho a reclamar el seguro de vida en lugar de Julia, pero la guatemalteca no lo permitió. Aunque eso si, ahora tiene el descaro de usar también las fotos de esta chica junto con su hijo sin su permiso para seguir inspirando lastima en las personas...

Esta es la verdadera cara de Julia Klug, una prostituta venida a menos, una "activista" cuya única meta es salir en los periódicos,  una "madre" que no dudo en abandonar a su primera hija, en echar a la calle a la segunda y en maltratar, golpear, difamar usar y controlar a todos sus hijos por igual según sus conveniencias . Una mujer que no dudo en traicionar al único hombre que le dio su lugar, una buscona que igual podía acostarse con drogadictos que intentar seducir a quien se lo permitiera, una mujer que basa todas sus "luchas" en mentiras, colada en todos los moles.
¿Porque las hijas de Julia no están con ella? ¿Porque ningún miembro de su familia la apoya? Porque la conocen tal como en verdad es.

Morirá sola porque se ha dedicado a dañar a todos los que ha tenido cerca de la misma forma en que ella esta dañada, porque es IMPOSIBLE convivir por mucho tiempo con un ser humano así de farsante y lleno de mierda.


ESTA ES LA VERDADERA JULIA KLUG













135 comentarios:

  1. Lei la nota completa,a mi me parece que eres admiradora de JULY KLUG y en el fondo quieres ser como ella,la estas convirtiendo en una leyenda,Vivias con ella?
    ME GUSTARIA que tambien de mi escribieras una historia asi de fuerte, YO SOY capaz de darle informacion de mi vida para que me dediquen una novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA....TRATAR DE PONER EN LA MESA LA PEDERASTIA Y REPUDIARLA SEAS QUIEN SEAS ES ADMIRABLE....NO HAY MÁS PORQUERÍA COBARDÍA E HIJODEPUTEZ QUE LO QUE HACEN LOS PEDERASTAS Y TODAVÍA MÁS SI SON PADRECITOS....

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo contigo el chavo: la señora siempre a sido cabrona por eso esta sola pero lo que ella demanda me parece con mucho sentido.
      osea una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa , saludos

      Eliminar
  2. Cuanta saña y sin razón se aprecia desde los primeros párrafos. Causa lástima la persona que escribe esto. Ojalá y logre lo que no ha podido en la vida para no continuar resentido(a) según sea el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto se nota el odio o la manipulacion de la iglesia catolica

      Eliminar
    2. Se ve q el q lo escribió es CLÉRIGO

      Eliminar
    3. ¡Dios mio!, tienes razón es tan persuasivo que este blog solamente me a hecho creer que el siguiente articulo es el real.
      http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/01/23/la-lucha-de-julia-klug/

      ¡Y no solo eso!
      Si no que al menos cuando Julia nos dice que hay personas malintensionadas que quieren verla caer, no nos a mentido para nada.

      Eliminar
  3. Conozco personalmente a Julia Klug, ella fue abusada de un sacerdote a los 7 años, tuvo que irse de Guatemala por problemas económicos, nunca ha robado nada, lo que tiene ha sido por trabajo y esfuerzo, qué lástima que personas que escribieron este blog no se den cuenta de la ardua labor que Julia tiene en Madero, del esfuerzo que realiza, ella me ayudó mucho cuando le conté que yo fui abusado por un sacerdote en Jalisco, ahora este sacerdote fue asesinado por un hombre que había abusado también hace muchos años.
    No crean nada de esta historia, Julia Klug no ha robado nada, es una mujer humilde, de corazón, se esfuerza y qué lástima que pierdan el tiempo escribiendo ESTAS PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces para que no denuncia mas rapido para eso no hay un gobierno para que la defienda cuantos sacerdotes estan descomulgados y estan en la carcel por lo que an echo ella por que no lo denuncio solo para llamar la atencion en estos momentos.

      Eliminar
    2. es muy probable que sea un catolico ciego, fanaticoy pederasta el que escribio esto y defiende esta publicacion esas fotos no dicen absoluamente nada.

      Eliminar
    3. Si tuvieras mejor ortografía, tal vez te tomaría enserio

      Eliminar
    4. Para eso hay un gobierno Jeorge? No digas estupideces vivimos en México donde si quieren te hacen caso y si no no. Donde la atención se le da a gente con palancas y amigos y no a la gente que de verdad necesita ayuda no digas tonterías que te quede claro que en México el crimen no existe los únicos delincuentes para el gobierno es el pueblo la gente humilde que se gana la vida honestamente no como la bola de ratas que dirigen al país.

      Eliminar
    5. LA INTENCION DE LA MUJER, SOLO FUE ABRIR LOS OJOS, O ACASO ES MENTIRA?? SI ELLA YA NO TIENE NADA QUE PERDER..............

      Eliminar
    6. Tienes razon amigo (@)...a ella le vale si le hacen caso o no...ya q lo q dijo es verdad...y todos los dias lo vemos...y es la peot realidad...x q, comp dicen preferimos vivir con los ojos bendados y en la ignorancia q vivir la cruda realidad...

      Eliminar
    7. Miren, si alguien de ustedes odian a la Iglesia Católica, caen en un pecado terrible contradiciendo el "mandamiento Amaras a tu progimo como a ti mismo" y la otra que es terrible: "No levantarás falsos" También es obvio lo que esta señora dice en sus videos... Qué los Sacramentos son amarres? eso es una mentira en toooooda su gloria... jajaja Pobres... Lo que dice el artículo puede ser un poco fuerte, pero no por ello no es cierto, este artículo tiene una cosa a favor...Dice nombres, lugares y situaciones, están dicendo que si se puede corroborar o refutar. Hermanitos evangélicos la iglesia no los odia, rezan por ustedes siempre... Ustedes si odian a la iglesia tienen mucho que pensar...

      Eliminar
    8. El que escribió este block es un maldito sacerdote pederasta que quiere opacar el trabajo de la activista en contra de la corrupción de la iglesia. Loque esta señor Julia hace, es simplente reafirmar lo que ya todos sabemos....La iglesia católica ( en especial el vaticano) es una institución cargada de mucha corrupción y han trado de disfrasar es situación con proyectos de bienestar social, con tal de mantener al pueblo a sus pies.

      Eliminar
  4. Quien escribe esta nota de una mujer tan maravillosa y valiente solo puede reflejar la miseria de su alma y de su vida.
    Esa energía que le pones en tratar de desprestigiar (sin éxito) a alguien a quien tanta gente amamos, respetamos y admiramos como es la Señora Julia Klug, esa misma energía le deberías poner a tu vida, para buscar ayuda psicológica y alejarte por completo de las drogas que no dudo consumas (sólo así explico las pocas neuronas).
    En fin... no creo que me pueda enojar contigo, mas bien me das mucha pena, mucha lastima....
    Debe ser horrible ser tu.
    Un ser negro, amargado, frustrado y ansioso por colgarte de la fama de alguien mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir que tiene de maravilloso odiar como odia la señora esta? no te comprendo... Ella también pone mucho empeño en desprestigiar a la iglesia y eso es pecado según la biblia... Me vas a decir que no?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El que escribió este block es un maldito sacerdote pederasta que quiere opacar el trabajo de la activista en contra de la corrupción de la iglesia. Loque esta señor Julia hace, es simplente reafirmar lo que ya todos sabemos....La iglesia católica ( en especial el vaticano) es una institución cargada de mucha corrupción y han trado de disfrasar es situación con proyectos de bienestar social, con tal de mantener al pueblo a sus pies.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hay Paola, de verdad ocupa tu tiempo en otra cosa más positiva
    en ves de morder la mano de quien te dedico su vida completamente!
    (JULIA KLUG) oh como acabar tus estudios:) con eso de que ni la preparatoria tiene...
    En fin, que triste que seas tan cizañera a pesar de que te puso todo en bandeja de plata pero por lo visto a ti si que te gusta comer en platos desechables u_u

    Y CON MUCHO ORGULLO DIGO QUE JULIA KLUG ES UNA MAMÁ EXTRAORDINARIA
    LO QUE TÚ NI CON 2 HIJAS Y 2 ABORTOS JAMÁS CONSEGUISTE NI CONSEGUIRÁS.
    BUENO, 1 HIJA YA QUE YO NO SOY HIPÓCRITA Y NO LE DOY
    CRÉDITO A QUIEN NO SE LO MERECE ( Y MUCHO MENOS RESPETO ).
    Ah si, se me olvidaba, cuida mucho como escribes ya que
    esta historia tiene el nombre erróneo.
    Esta es tuya ¿porqué no te das el crédito de poner tu nombre?
    Mi mami ya tiene seguidores y ella no los consigue con mentiras como tú.

    Y por cierto deja de colgarte de su "Aparador" porque KLUG es de ella:) que triste que te cuelgues de la fama de mi mamá
    pero que se puede esperar de una persona como tú
    ja ja ja ja ja...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de chutarme el blog completo con comentarios incluidos me quedan dudas. Veo documentos oficiales en el blog, tal como el acta de nacimiento en donde claramente se lee que la señora Julia era empleada federal y al mismo tiempo extranjera por ejemplo- lo cual según la constitución es un delito- más allá de los chismes o dimes y diretes entre todos las fotos son reales y los comentarios de facebook que se postean aquí aunque no se puede verificar si lo son o no, si dejan pensando. Por último eso que mencionas sobre el apellido Klug me parece absurdo a menos de que la señora sea dueña de la patente o lo tenga como marca registrada. El apellido es tanto de ella como de cualquiera que se haya registrado con el en el juzgado del registro civil. Por último mencionas abortos, y no es un delito. Es algo legal en el DF y la señora Julia apoyó el derecho al aborto y hasta donde leí (no se si sea verdad) ella también ha abortado. ¿Donde queda el derecho a decidir de la mujer? ¿su libertad de expresión? si atacas contra los derechos por los que tu madre ha peleado?

      Eliminar
    2. A ver puta barata(Lulu Montana), donde madres están los documentos oficiales... y si sabes mucho de la puta constitución enlista el pinche articulo pinche palera de mierda!!!, si te deja pensando lo que se dice o no en un blog quiere decir que eres una pendeja como la mayoría de los Mexicanos que se dejan influenciar por mamadas; otra si se dice que alguien se cuelga de un apellido de alguien para hacerse fama, quiere decir que es una persona sin escrúpulos que le vale madre que hacer o decir de una persona, pero como presiento que vienes del puto pueblo te diré que aquí en chilangolandia así es eso de colgarse del apellido pendeja. De ultimo opina coherentemente y no escribas pendejadas pinche sisañosa.

      Eliminar
    3. Yo no he agredido a nadie y no entiendo porque me agreden. Hasta las putas defienden a la señora, ¿desde cuando serlo es tan grave para ustedes? Ahora, ya que la ignorante soy yo.Según la constitución:El art 32 "En tiempos de paz ningún EXTRANJERO podrá servir en el ejercito, ni en las fuerzas de policía o seguridad pública. Sse requiere ser Mexicano por Nacimiento.

      Y en la supuesta acta de nacimiento en el apartado de la señora dice "Empleada federal" ¿tengo que sacar las manzanas?

      Con respecto al apellido insisto, si solo es de ella debería tener registro de propiedad. El apellido le pertenece a quienes lo tengan en el registro, ya sea en china, en chilangolandia o en mi "puto" pueblo.

      Eliminar
    4. SI NO PONES TU NOMBRE VERDADERO ES PORQUE TIENES MIEDO DE DECIR QUIEN ERES, ESTAS COMO ESA GENTE QUE DEFIENDE A LA PUTA IGLESIA Y DICEN QUE NO SON CATÓLICAS.
      SI TANTO DEFIENDES EL APELLIDO KLUG, ES QUE TIENES UNA ACTA DE NACIMIENTO CON ESE APELLIDO, ENTONCES PARA QUE SALIR CON ESA MAMADA DE QUE TE LLAMAS LULÚ MONTANA... DIGAS LO QUE DIGAS, GRITES LO QUE GRITES, NO LOGRARAS MANCHAR LA MARAVILLOSA LABOR QUE JULIA KLUG REALIZA, SIGUE INTENTANDO COLGARTE DE SU BUENA FAMA, SEGUIRAS FRACAZANDO MALDITO ESPERPENTO!

      Eliminar
    5. UUY!... la actitud de muchos PROKLUG me recuerdan a algunos religiosos qué o creyentes que al poner en duda y cuestionarles su "fe" reparan a la defensiva : "LA VIOLENCIA ES UN RECURSO DEL IGNORANTE"

      En fin, tengamos cuidado de los fanatismos, hacen mucho daño, ya saben lo que le pasó en su época a Galileo Galilei al cuestionar lo establecido como verdad por ¿qué?... POR LA IGLESIA. En lo personal hay un tanto de admiración en mi por esta persona. Sobre lo que se dice en este blog, tengo muchas preguntas, hay muchas dudas, hay mucho que cuestionar. Respecto a Julia Klug, mi admiración viene por su activismo, que solo he visto en vídeos de youtube, y su denuncia contra los curas violadores y abusadores de personas de la edad que sean, pero específicamente sobre niños... En fin, esto es lo que me parece de este articulo: una muy probable campaña de desprestigio contra esta persona, por que ¿no está denunciando una mentira? Yo tengo conocidos y familiares y hasta parejas que han padecido algún tipo de abuso por parte de curas de las iglesias de su localidad, y la mayoría han sido abusos de caracter erotico-sexual: en uno el cura del pueblo abusaba sexualmente cuando (infancia), después de un tiempo se tomó el valor de decirlo a su familia: prejuzgad@ por la misma, y hasta del mismo pueblo donde vivía, y bajo riesgo de linchamiento u otras agresiones por atreverse a hacer esas declaraciones, o "querer manchar la buena imagen" del cura del pueblo, tuvo que huir. En otro, recuerdos que parecían guardarse en la memoria de "archivo muerto" de la persona pero qué al mencionar el tema en una conversación, afloraron y llegó la luz: a la edad de 11 años, caricias sutiles que incomodaron, una sensación de que eso no estaba bien, pequeña capacidad apenas para poder entender que ciertas situaciones no eran normales en el ritual de la "confesión", como sentarse frente al cura de pie en una espació, cubículo o cuarto, aislado de los demás...infantes. En fin... ¿quién puede saber si esto que digo es verdad? Nadie, no en estas circunstancias. Pero quienes han experimentado una situación parecida o relacionada, saben de lo que estoy hablando.

      Saludos a tod@s.

      Eliminar
  7. Para poder poner este tipo de cosas, debes de tener la fuente de la informacion, y no la pones.

    ResponderEliminar
  8. Saben este articulo suena más como las patrañas que inventa la iglesia cátolica para desprestigiar a los que no comulgamos con sus mentiras y manipulacion. lo leí y enseguida noto el tono peyorativo con que tratana a Julia, con eso creen que se tapa la verdad del daño que nos a hecho como pueblo la más sangrienta, violenta, mentirosa y amafiada religión que ha existido. Si señores la religión catolica es una mierda.

    ResponderEliminar
  9. Sea como hay sido su vida nadie puede juzgar nada, en realidad la vida esta para poderla aprender todos tenemos fallas y errores sea como padres o hijos, yo conozco padres de familias ke nunca dieron buenos ejemplos a sus hijos y padres ke fueron respetuosos y sus hijos drogadictos, el resultado ovbio eske Julia vivio su vida sea como haya sido, ke si fue puta, ke si le encantaba el cuaresmeño, ke si buena madre, ke si se cojio a medio mundo, en realidad todos pasamos por lo mismo en algun tiempo de nuestras vidas y a en ocasiones no lo podemos evitar, no la culpo a ella y ni sikiera a los padres pederastas de los cuales ella habla con libertad aki, porke todo akel ke tiene un hijo debe ser responsable de cuidar a su crio, pero la realidad de ella eske se da cuenta ke la mayoría de lo ke hace el hombre en el mundo vale mucho la pena, es decir tiene una enorme descepcion, es solo una humana ke a despertado y ke ayuda a los demas a ke despierten de las creencias erroneas religiosas y ke deben prestar atencion a sus vidas, no tanto para salir en la t.v o en una revista, sino para no hacer las pendejadas ke kiza un dia lo hizo y ke todos hacemos pendejadas ke dan como resultado el descuido de nuestra persona y el de nuestros seres keridos. AMEN.

    ResponderEliminar
  10. Pues en una entrevista que le hicieron ella afirma muchas de las cosas que pusieron en este blog: "He trabajado en la policía, como maestra de manualidades y he tenido muchos trabajos dentro del mismo gobierno"


    http://www.vice.com/es_mx/read/esto-no-es-de-dios-en-mexico-una-mujer-manda-a-chingar-a-su-madre-al-clero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok observando tus comentarios, mira la "autora" de este BLOCK NO ES OTRA MAS QUE PAOLA KLUG, quien no deberia de usar este nombre, pues segun ella reniega de su origen, este block esta creado para manchar la imagen de JULIA KLUG, y victimizar a PAOLA, ok quien es PAOLA KLUG, CHICA DROGADICTA, QUIEN NO SOLO TENIA SEXO POR DROGAS, SI NO QUE TAMBIEN TENIA SEXO CON DIFERENTES HOMBRES AL MISMO TIEMPO, LOS ABORTOS SON LEGAS SI, HACE CUANTO?? ELLA ABORTO A LOS HIJOS NO POR GUSTO, SI NO POR DROGA, POR ANDAR ENTRE ALCOHOL Y SEXO, Y EN AQUEL ENTONCES EL ABORTO ERA DELITO... PAOLA AUNQUE SE ESTA LLENANDO LA BOCA CON TANTA BASURA QUE HABLA DE SRA. JULIA DEBERIA DE ELLA DE HABLARNOS DE SUS ONDAS CHUECAS, DE COMO CONSIGUE DINERO... ANTES DE SEÑALAR A SU FAM. QUE SE SEÑALE ELLA MISMA QUE NOS CUENTE COMO ES QUE OLVIDO A SUS HIJAS, COMO LAS DEJO, POR QUIEN LAS DEJO, QUE NOS CUENTE COMO TERMINA TIRADA DESNUDA ALLA ARRIBA EN EL CERRO... SI QUE NOS CUENTE SU HISTORIA.. ((( CANELA EN POLVO))) DIRECION EN FACE BOOK, Y POR CIERTO PAOLA ODIA A JULIA POR SER ACTIVISTA Y RESULTA QUE ELLA TAMBIEN LO ES ALLA EN GUANAJUATO EN SU TIERRA DE LOT, COMO ELLA LE LLAMA!!! BUENA TARDE Y TODO MI APOYO CON JULIA KLUG !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Pues para ser prostituta y drogadicta, esa persona redacta y escribe de forma aceptable, es mas fácil creer a una buena letra a alguien que no sabe de puntuación, escribe "block" y debe escribir en mayúsculas para que todos le lean.
      Yo dejo todo a pensar, tanto lo bueno como lo malo, que bien que esta señora salga a la calle para defender buenas causas y si ha hecho algo malo pues todo se regresa en la vida, lo que no me parece coherente es que alguien que ha sido abusado pueda exhibirse de tal manera en una marcha, cuesta mucho aceptar el propio cuerpo cuando se ha sido abusado, no es como para que salga ensañando las piernas, pero cada persona es diferente, así que no dudaré ni de lo bueno ni de lo malo que a mi esa señora no me afecta

      Eliminar
    3. Lulu Montana....te dire algo q dice el pirruris...q espero q lo conoscas y si no sabes quien es...yo t lo dire...pirruria es un comediante y un actor de peliculas d picardia...y su frase es....no mames...x todas las mamadas q escribiste la neta lo cuentas como si hubieras escrito tu pripia vida...y la neta lo q haya hecho la senora klug con su vida es algo q ami y a muchos de los mexicanos o personas...nos vale madre ...ya q la senora solo esta diciendo.la verdad del pais mexicano y a mi criterio tu para mi eres una pendeja q busca la forma de llamar la atencio a costillas d otros y a lo q a mi respecta...eres una mas lambe huevos.del gobierno corrupto....y por favor saquese ala verga...x q lo uniko q lograste con esto q escribiste...es q t falten al respeto....gracias

      Eliminar
  11. Este blog es una mierda. Me parece patético que cierta gente resentida gaste el tiempo en tratar de manchar una LUCHADORA como Julia. Conocí a Julia, durante mi estadía en México, intercambiamos una charla muy cordial y sincera. Ella tiene sus ovarios ¡BIEN PUESTOS! solo me resta decir que siento admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dudo que tenga nada puesto, pero... Pongo en tela de jucio lo que dice, porque no parece ser católica en primer lugar y no parece entender lo que los Sacramentos. De que si es buena o mala madre, yo no sé, pero juzgo lo que veo y lo que veo es que no hay coherencia de ciertas cosas... 3000 niños? y ni una denuncia?? ni una naaah eso no pasa... 8 años de su vida violando niños uno al día no merece castigo merece un RECORD GUINESS jajaja...

      Eliminar
    2. ARCTIC V, ¿te provoca risa que existan niños violados?....tu comentario del Record Guiness es INCREIBLE...¿que más da si son 3000 o 3?, no debería ser ni uno solo!!!....Estúpido, estúpido, y mil veces estúpido!....como el que escribió este blog

      Eliminar
  12. ESTE ES UN BLOG CREADO CON LA FIRME INTENCION DE DESPRESTIGIAR A UNA LUCHADORA SOCIAL POR EL TONO EN COMO SE AGREDE A ESTE MUJER AQUI EN ESTE BLOG ME PUEDO DAR CUENTA QUE LA PERSONA O PERSONAS QUE LO HICIERON, NO TIENEN OTRO INTERES MAS QUE EL DE DEGRADAR A UNA MUJER DE MANERA COBARDE, TIENE UN TRASFONDO FANTICO/RELIGIOSO, ES UN ASCO,QUIENES HICIERON ESTO, DEJENME DECIRLES QUE NADIE SE VA DE ESTE MUNDO SIN PAGAR LA CUENTA TODO SE LES REGRESARA 7 VECES 7 ASI SERA!

    ResponderEliminar
  13. Éste más parece un guión de Televis para una telenovela, o ¿serán los mismos televisos los que publican este rollote???
    Jaja, ya ven, la gente informada no les cree nada...

    ResponderEliminar
  14. NADA PROFESIONAL LA INFORMACION... NO DIGO QUE SEA UNA BLANCA PALOMA LA MUJER. PERO SE NOTA DEMASIADO QUE LA NOTA FUE ESCRITA CON SAÑA Y ODIO HACIA LA PERSONA...ESTO LO CONVIERTE EN ALGO PERSONAL Y DEJA COMO VICTIMA A JULIA EN LUGAR DE LO CONTRARIO...

    LOGRARON UN EFECTO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es como me parece a mi también. Y dices algo muy certero: "NO DIGO QUE LA MUJER, SEA UNA BLANCA PALOMA" En efecto, QUIEN SEA UNA BLANCA PALOMA, que cucurruqueé, jejeje... Leí en un libro: "UNO NO ES LO QUE FUÉ EN EL PASADO, SINO LO QUE ES EN EL PRESENTE" Personalmente apoyo este tipo de acciones, digo, se requiere de ciertas cualidades para andar haciendo eso, como valor, interés, disposición, entre otros. Tampoco, cabe añadir, desdeño lo que en este articulo dice. Pero hay algo muy verdadero en esta discusión: DE QUE HAY CURAS VIOLADORES, LOS HAY, Y HABLANDO SOLO DE MEXICO: ESTAN ESPARCIDOS POR TOOODO EL TERRITORIO! HAY QUE DIFUNDIRLO, DENUNCIARLOS, SACARLOS A LA OPINIÓN PUBLICA, Y NO HAY QUE CERRARNOS (...)

      Eliminar
  15. Que casualidad que al escribir Julia Klug en google y dar enter, el resultado principal sea éste precisamente. También esta publicación fue hecha poco antes de las elecciones del año pasado. ¿Otra casualidad? Asco de blog. ¡Muy mal!

    ResponderEliminar
  16. Esto no es información es propaganda vil, basura y un buen ejemplo de la forma de proceder de los "defensores" de esta corrputa y degenerada institución llamada la Igelsia (Caótica, Apestólica y Mamona). En el aninimato, sin pruebas y con una carga sexual fuera de lugar y de cuaquier relevancia. Salvo para los mojigatos represores que ven en el sexo el origen de todos los males (auque quisá para ellos eso sea cierto ante su incapacidad para disfrutar de la belleza del cuerpo humano, su desnudez y su sexualidad y vivirla solo através de la culpa). GAUACALA

    ResponderEliminar
  17. ESTAS BIEN EMFERMO O EMFERMA TU ALMA ES NEGRA Y TU ESPIRITU ESTA LLENO DE ODIO JAMAS SERAS FELIZ EN LAS PALABRAS QUE DICES REFLEJAS TU MISERIA ESPIRITUAL YTU NULA HUMANIDAD . NO DUDO QUE TE MANDARON O SON USTEDES MISMOS PEDOFOLOS LOS QUE ESCRIBEN ESTO PA DIFAMAR A UNA DE LAS LUCHADORAS SOCUIALES MAS AGUERRIDAS , CLARO ESTAN EN COMPLICIDAD CON EL PENDJEO D EPENA NIETO Y LA TRAVISA . QUE TE CREAN LOS PENDEJOS Y POR MI PUDRETE YA QUE RECIVES LO QUE DAS PURA MIERDA !

    ResponderEliminar
  18. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA...

    y ninguna prueba de lo que dices

    ResponderEliminar
  19. el autor de este blog es una puta que se acostó con 1000 hombres créanme
    ¿por que? por que si lo escribo es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo en ese comentario!!! solo basata decir PAOLA y de donde eres??? y listo la verdad queda al descubierto.... que mal que esta chava haya decidido hacer de su vida una basura, para luego tratar de convertirla en lo que la SRA. JULIA ES. bueno quienes conocemos a PAOLA SABEMOS LA VERDAD DE QUIEN ES... DEBERIAMOS DE HACER UN BLOG SIMILIR A ESTE... PERO CON LA VERDAD DE ELLA... Y NO CON ESTA BASUR QUE HACE PARA MANCHAR A UNA LUCHADORA!!!

      Eliminar
  20. No leí el artículo completo por dos simples razones... 1) Se lee que el odio, la cizaña y la ponzoña te salen hasta por el culo y 2) Supongo que sólo eres una fanática religiosa de esas que les gusta chuparle la pistola a todos los padres mamaros y/o cardenales norbertos, una ignorante más que se deja llevar por sus creencias estúpidas y sus amigos imaginarios. Pobrecita de tí, sólo das lástima. Julia es una Realidad, su lucha es más importante que tú y tu triste y lastimera vida. Es más, no se ni quien seas, es cambio si sé quien es Julia Klug. Vete a seguir adorando a farsantes, nosotros apoyamos a gente de Verdad.

    ResponderEliminar
  21. AL MENOS TEN EL VALOR DE PONER TU NOMBRE AL FINAL DE ESTA "REMEMBRANZA" NO SEAS COBARDE!!! SE NOTA LA MEDIOCRIDAD DE TUS NOTAS Y LA LINEA DE DESPRESTIGIO QUE TE HAN MANDADO A SEGUIR!!!

    ResponderEliminar
  22. ahora dime que opinas sobre lo que denuncia julia klug sobre el abuso de padres pederastas que obvio violan niños? dime cual es tu opinion?

    ResponderEliminar
  23. jiiiiiii que tamaño de ardidez denota esta publicación.... de casualidad cuando terminaste de hacerla fuiste a rezar veinte padres nuestros y cien aves marías ???

    ResponderEliminar
  24. evidentemente esto es obra de un Idiota que defiende a toda costa la iglesia catolica que perdonenme algunos, pero esta en decadencia por sus actitudes jodidad y si siguen asi no quedara nada afortunadamente. Se puede ver desde los primeros parrafos que es propaganda pura para desprestigiar esta mujer y mira que apenas he empezado a ver quien es ella. Si van a decir mentiras al menos que no se note jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Finalmente, si aquí hay agresiones y faltas de respeto, es lo mismo que la Sra. Klug propaga, resentimiento, odio, insultos! Me gustaría saber qué hace por México, pertenece a una ONG?
    Finalmente, cuando se tiene vocación de servicio al semejante se hace en silencio y no enfrente de camarógrafos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marantonieta, me parece que es otro seudónimo de la tal Paola.
      insinuas que se tiene que pertenecer a una ONG para poder ser luchador social, casi todas las ONGS que yo he conocido , solo andan detras de finaciamientos de gobiernos o empresarios, de la iglesia, etc. eso de vocacion de servicio en silencio, dicelo a televisa con sus teletones, sus kilos de ayuda, sus redondeos y demas mamadas...como veras, tu blog fracazó, no lograste practicamente que nadie se pusiera de tu lado sigue inventandote seudónimos harpia cobarde!! soy
      Andres Contreras
      Con este nombre me registraron y nunca me lo he cambiado

      Eliminar
  26. Piden respeto, pero el gobierno y el clero, no solo dicen insultos, sino que MATAN, ENVENENAN, MIENTEN, ROBAN, ENGAÑAN y podría escribir muchos adjetivos más para describir sus actos que están en contra de la Nación y del pueblo mexicano. Es evidente que todas estas mentiras son para difamar y hacer dudar a la gente "borrega" (obviamente) de la realidad por la que estamos pasando. Dios no los perdones por que saben lo que hacen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gobierno (huevones que no hacen nada pero como les pagan) y el clero no dejaran que les quiten su minita de oro y ya dejen el dinero,lo que hacen por el y lo que les crea en sus mentes enfermas y lucharan por esto hasta la muerte... entonces será bueno seguir humillados y con miedo?.. recuerden el culero rige hasta que el pendejo deja de serlo..

      Eliminar
  27. Sólo le pido fuentes. Un blog así hasta un niño lo puede inventar.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. "UNO ES LO QUE ES EN EL PRESENTE, NO LO QUE FUE EN EL PASADO"

    VIOLADORES DE NIÑOS, ABUSADORES SEXUALES, PEDOFILOS, PEDERASTAS, ETC., SE PUEDEN ENCONTRAR DONDE SEA: EN LA PROPIA FAMILIA, EN LOS VECINOS, PERSONAS DE ALREDEDORES DE NUESTRAS VIDAS, AMIGOS DE HERMANOS, ESCUELAS, ETC., ETC., HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON NUESTROS NIÑOS, LOS CASOS SE DAN DE MUCHAS MANERAS, COMO UN PRESTIGIADO MEDICO QUE SOLO SE LE DIÓ POR PENSAR QUE PODIA HACER CIERTAS COSAS CON SU HIJASTRA DE 16 AÑOS, O UN HERMANO QUE SE LE OCURRIÓ, ESTANDO EN UNA ETAPA DE LAS HORMONAS ALBOROTADAS E INCONSCIENTE EN ESTE TEMA, JUGANDO CON SU HERMANA, SENTIA PLACER AL SENTIR EL FROTE O LAS CARICIAS CURIOSAS. SON EJEMPLO, PERO COMO DIJE, LOS CASOS SE DAN DE MUCHAS MANERAS, DIGO.

    APOYO EL ACTIVISMO DE JULIA KLUG: ESTA HACIENDO ALGO MUY IMPORTANTE: DENUNCIAR Y TRATAR DE CONSCIENTIZAR. APOYO.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el artículo. Me parece bueno, en líneas generales. Tal vez fuiste un poco agresiva con esa mujer porque claramente es una vieja víbora ponzoñosa que no se tentará el corazón en dedicarte algunos insultos. Seamos sensatos. Esa mujer está todos los días en el zócalo capitalino, es viuda, está sola en este mundo... ¿de dónde ha sacado el dinero para comer durante siete años?, ¿quién la mantiene? Ella no es un miembro productivo de la sociedad, solo una loca que no sabe más que proferir insultos, mentiras y calumnias.
    Es un perro peligroso e indeseable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, el Ejército Mexicano cuenta con un sistema de seguro que garantiza que la familia directa de un militar reciba el sueldo íntegro (o la pensión, según corresponda), en caso de fallecimiento.
      Ella tiene documentos legales que corroboran su matrimonio con un militar ya fallecido, de quien es beneficiaria, así como el seguro de su fallecido hijo.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo, esa señora con solo ver su cara aunque sea por internet, se nota que tiene ausencia de Dios.......saludos

      Eliminar
  31. A que caray después de leer esta nota no tengo más palabras que gritar a todo pulmón: VIVA JULIA, MUJER VALIENTE, DIGNA Y PROTOTIPO DE VANGUARDIA. HA HECHO LO QUE POCOS Y A PESAR DE MUCHAS DIFICULTADES HOY ES PARTE DE LA GRÁFICA DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  32. así como la señora julia no tiene documentos jurídicos validos para denunciar al clero y al gobierno. Así la denuncia de este blog no tiene fundamento legal. todo queda en especulaciones.
    Por eso a la señora julia no ha podido hacer nada al respecto legalmente

    ResponderEliminar
  33. EL CREADOR DE ESTE BLOG FUE VIOLADO POR JULIA ES POR ESTA RAZON QUE SE PONE A DECIR MARICADAS SIN PRUEBAS. yo creo que es defensor de la basura judeo-cristiana y por eso desprestigia a esta exelente persona.

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA COMO ESTAS SON PATADAS DE AHOGADO A ALGO QUE ES TAN CLARO, ESTO NO ES MAS QUE UNA BASOFIA CON INTENCIÓN DE DESPRESTIGIAR A ESTA SEÑORA QUE TIENE LOS HUEVOS PARA GRITAR DE FRENTE LO QUE MUCHOS NO HACEN, DALE MAS DIFUSIÓN, HAZLA MAS FAMOSA, DE TODOS MODOS LA GENTE YA NO SE COME EL CUENTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Buen día, yo tengo el honor de ser amiga de Ricardo (Q.E.D.) y varias veces tenía que ir a su casa por motivos de trabajo en la universidad es ahí cuando conocí a la Sra. Klug...en todos los años que los visité y traté, honestamente DUDO MUCHO lo que comenta de la Sra. y de sus hijos. Me da mucha pena que se escriban este tipo de cosas. La Sra. ha sufrido mucho y tiene TODO el derecho a expresarse. Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  36. ¿Quién escribió todo ésto?. Es fácil detectar la malicia con que se lo hizo. Klug ha sufrido mucho y aún teme por su vida. No olviden que lo que se siembra, se cosecha(Gálatas 6:7). Suponiendo que todo lo arriba escrito de Julia Klug sea cierto, con todo, la corrupción que ella denuncia de la Iglesia Católica todo mundo sabe que es cierto:
    1) El mismo Juan Pablo II dejó libres a curas pedófilos,
    2) El Vaticano está lleno de homosexuales
    3) Comercian con la fe del pueblo.
    4) Adoran imágenes cuando Dios lo prohíbe expresamente (Exodo 20), etc....

    ResponderEliminar
  37. Apenas empecé a leer y tu manera de redactar esta por los suelos, según entendí (si es que entendí) es que Julia desde los 11 años tiene relaciones con un niño? o el niño de 11 años tuvo relaciones con ella? ¿Julia era prostituta? o ¿Julia por vergûenza de no saber quienes eran los padres de sus hijOs los abortaba? ¿Era una prostituta con mucha moral? PRIMERO, REDACTA BIEN ESTO Y DESPUÉS SIGO LEYENDO.

    ResponderEliminar
  38. La información presentada aquí es invalida, ya que, no puedes comprobarlo?, no sirve.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Una historia muy larga y conmovedora, no conozco a Julia, probablemente jamás lo haga, ni a quien escribió su linda biografía, pero independientemente de la saña obviamente impregnada, la labor que hace es buena, porque es un hecho indubitable, la pederastía y abusos de parte del clérigo es una realidad.

    Justificarse con un "por qué no denunció antes?" Es absurdo, no tienes que ser una víctima para reconocer la mafia detrás de la institución católica y el trámite burocrático para que un sacerdote sea excomulgado, no es algo común, quizá uno de diez, y soy dadivosa al decirlo, si fue mala madre o no, ahí su cargo de conciencia, pero que no se diga que su lucha es estúpida por tener un pasado, eso es sumamente subjetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que fue mala madre si en la foto que sale con su hijo se ve muy claro un hijo orgulloso de su madre.

      Eliminar
  42. El ABORTO es el peor crimen de todos. Deberían fusilar a las mujeres que aborten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, asesinar a cualquier ser humano sin importar su edad, y peor, permitir que un humano viva en condiciones precarias, ese si que es el peor crimen de todos . . .

      Eliminar
  43. Por el simple valor de pararse a hacer huelga contra la iglesia que comete crimenes se merece el respeto, aunque ella fuera un fraude, ella se manifiesta en contra de cosas que en realidad si pasan . . .

    ResponderEliminar
  44. Me basto leer esto para darme cuenta de la basura que es el país gracias a la mayoria de sus ciudadanos ahora entiendo porque Mexico no avanza y no lo digo por todos, hay comentarios respetables, pero otros sin sentido, que triste es ver esto, jusgan a alguien por su pasado, pero su presente es lo que importa y bien ok si lo hace por un fin comun, pero hace algo, quien a echo algo? haber? bueno entonces no hay q jusgar de una manera tan severa

    ResponderEliminar
  45. Mi amor todo lo que escribes para denigrar la imagen de la señora las fotos lo contradicen, osea pues ni como creerte.

    ResponderEliminar
  46. Aparte me acanto la foto de la cascada esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  47. Es una nota escrita seguramente por la misma iglesia católica que trata de desprestigiar la imagen de esta señora. Ya la escuche hablar en youtube y me parece una mujer bastante sensata y muy cuerda en lo que dice. Creo que todo lo que aquí escribieron esta maquillado con dolo. Lamento que se difame a la gente que en realidad busca justicia.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. que falsedad de como se expresan de ella pero bien JULIA KLUNG SOLO QUIEREN DESPRESTIGIARTE NO LO CONSIGUEN..!
    mi reconocimiento a esta señora valiente :D

    ResponderEliminar
  50. Cuando quiera una biografia sexual de mi vida le voy a escribir a el o la pendeja que escribio este blog haber si encuentra a todas con las que me acoste !! jajajaja osea sabia hasta en donde se la cogieron !!! jajajaja obviamente toda esta informacion es una mentira para tratar de desprestigiar a la señora.. por que nadie nos tragamos todo ese cuento... que la fuerza Creadora universal acompañe siempre a Julia Klung

    ResponderEliminar
  51. ESTE ARTICULO ES PARA DIFAMAR A LA SEÑORA O PARA EXPOER LO QUE YA ES MAS QUE SABIDO: LA POLITICA EN TODOS LOS ASPECTOS ES UNA MIERDA CORROMPIDA

    ResponderEliminar
  52. Sabiendo cómo es la Iglesia Católica: corrupta, genocida, egoísta y falta de educación (entre otros muchos calificativos), no sorprendería que hubiese sido un fanático religioso quien escribiera esto, dada la gran cantidad de insultos a la gramática, investigación periodística e incluso a la lógica, que tiene el texto. Queda claro que el autor es alguien que, precisamente, sólo busca llamar poderosamente la atención valiéndose de una figura conocida en el medio.

    Ahora bien, incluso si todas las figuraciones fuesen ciertas (cosa altamente improbable), las causas que denuncia Julia Klug en sus manifestaciones siguen teniendo completa validez. El autor ha caído en una falacia ad hominem: criticar a la persona y no a su argumento, ya que independientemente de lo que la persona sea o deje de ser, el argumento como tal sigue teniendo completa validez (en este caso la denuncia a la corrupción dentro de la Iglesia Católica, promovida y sustentada desde el Vaticano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muy buena opinión después de leer tantos comentarios a favor y en contra.

      Eliminar
  53. En la tercer imagen el photoshop es creible, a la proxima contratenme mejor. Se nota que si deben tener mucho dinero para estar en el primer resultado de google lol, ches millonarios y no pueden pagar alguien bueno para hacer fotomontajes.

    ResponderEliminar
  54. "Ninguna ambulancia la quiso llevar por falta de seguro" eso me suena mas a otros paises no a mexico ya que minimo proteccion civil u otras organizaciones civiles o privadas estan a la orden del dia si no por ayuda por dinero pero no la dejarian ahi. y por favor esa historia que la crea la progenitora de los puños que la escriben... la iglesia siempre ha sido un asco, su dios tal vez no, pero no honrran lo que representan, un asco de personas todo el gremio catolico, en su verdad el castigo...

    ResponderEliminar
  55. Pues supongo hay muchos comentarios acerca la previa investigacion, pero comentemos un poco

    ¿Cuantas personas han logrado tal atencion del publico, del pueblo de Mexico?

    Su fuerza, su energia, su amor a las personas es mas que suficiente no imporando sus mentiras, su vida personal si no el echo de que esta nadamas que diciendo la verdad he visto la cantidad de videos suficiente en los cuales ella hace mencion acerca de informacion que tiene la iglesia, asi como el pueblo que acepta tales cosas. Como la palabra de "DIOS" la cambian por beneficio de la misma iglesia cuando la IGLESIA y DIOS son cosas separas y estas solo se usan politicamente hablando ya que para una existencia debe haber una comunidad y para ello se ha creado una iglesia. Ahora si existe DIOS como es posible que la misma iglesia cambie el formato de su "BIBLIA" hablamos de la iglesia catolica. Puesto hay muchos cambios actuales en los cuales las personas no han indentificado, o mas bien la actual sociedad no esta metida en mas alla que leer. PORQUE NO VAMOS LOS SABADOS A MISA, ¿Por que no adoramos a DIOS los sabados de FIESTA? por lo mismo de que en la biblia se modifico por los años del 2000 ( creo me equivoco) y se modifico la fiesta de adoracion por el DOMINGO esto por vienes propios.

    En fin quisiera meterme mas a detalle pero esto no puede suceder, porque se utiliza a un ser divino para manejar y lavar dinero. Asi como adjuntar personas que no son propias de ese destino

    Saludos!
    PHANY

    ResponderEliminar
  56. ¿CUÀNTO TE PAGÓ LA IGLESIA CATÓLICA POR ESCRIBIR UN TEXTO LLENO DE ODIO, PLAGADO DE SENSACIONALISMO BARATO PARA QUE LOS LECTORES CATÓLICOS SE PERSIGNEN CON TANTA BARBARIDAD APOCALÍPTICA SACADA DE LA MANIPULACIÓN MÁS PATÉTICA CATÓLICA QUE TANTO SATANIZAN LOS CATÓLICOS MÀS RETRÒGRADAS? QUÈ VERGÜENZA DAS, COMO SI ELLA HABLARA DE UN TEMA INEXISTENTE, COMO SI LOS SACERDOTES FUERAN UNOS SANTOS, ME DAS MUCHA LÀSTIMA, SIGUE LAMIÈNDOLE LOS HUEVOS A NORBERTO RIVERA, PORQUE SEGURAMENTE PARA TI Y ELLOS, EL INFIERNO SERÀ CREADO ÙNICA Y EXCLUSIVAMENTE.

    ResponderEliminar
  57. LASTIMOSO QUE UN SER HUMANO SE PRESTE A ESCRIBIR ESTO, AS DE SER CATOLICO Y PEDERASTA PARA QUERER DESACREDITAR A ESTA PERSONA, Y SI BIEN ELLA FUERA TODO ESTO QUE DICES AUN ASI TODO LO QUE LLA DICE DE LOS CATOLICOS PEDERASTAS ES VERDAD ASI QUE ME INTERESA MAS COMO PELEA CONTRA LOS PEDERASTAS QUE LO MALO QUE HAYA SIDO SU VIDA ANTERIOR POR QUE NADIE SOMOS PARA JUZGAR SU VIDA PASADA PERO SI SOMOS PARA APOYAR A UNA CAUSA QUE AFECTA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  58. ME PARECE MUY COMPLETA LA BIOGRAFIA....PERO ESTA INFORMACION NO CAMBIA EN NADA LO QUE ELLA MENCIONA DE LA IGLESIA CATOLICA

    ResponderEliminar
  59. Este cabrón, el autor de este blog, con fotos y palabras idiotas es un comelonches... espía y un perdedor del PRI y de la Iglesia Catolica... ¿con que seriedad se toma en cuenta las palabras de semejante desperdicio de persona? Al autor de este blog: por favor ya no consumas oxígeno de a grapa... por favor o haces algo productivo o te das un tiro y todos seremos felices.

    ResponderEliminar
  60. Concuerdo con los usuarios que dicen que aún cuando la señoara fuera o no quien dice ser, de lo que habla es la verdad, o ¿no hay sacerdotes pederastas, ni políticos corruptos?

    ResponderEliminar
  61. es indudable soy seguir de algunas de las polticas de lopez obrador, de que hay curas pedrastas los hay de que hay curas comprometidos los hay, de que hay seguidores de lopez obrador congruentes en sus acciones los hay de que hay fanaticos torpes y ofensivos sin argumentos los hay, pero esta que escribe es su hija y nadie de los que opinan la conoce mejor que cualquiera de nosostros de que se drogue de que halla abortado pues no hay prubeas mas que las que las partes involucradas manifiestan, los fans que opinan sin ningun fundamento deven de dejar de usar el insulto como descalificacion y usen el cerebro o lo que esmejor no opinar de lo que no se save ni pruebas tienen, la lucha de obrador es legitima y no tiene nada que ver con la vida de un fans de el o seguidor ni ningun asunto de estos mancha su lucha o de los que luchan que castiguen a los pedrastras no se deve mezclar las manzanas con las peras

    ResponderEliminar
  62. Sinceramente... que estupidez creer esta nota carente de fuentes verdaderas. La persona que escribió esto como es que "consiguió" toda esta información? Ademas esta llena de faltas de ortografía, obviamente pierde credibilidad. Que estupidez.

    ResponderEliminar
  63. Y así se defienden los Católicos,,,, prediquen con el ejemplo.
    No se supone que deben poner la otra mejilla???

    ResponderEliminar
  64. EN LA IGLESIA SIEMPRE AVIDO POLITICA NO POR SER SACERDOTE ERES BUENO PERO NO POR SER POLICIA ERES BUENO NO POR SER MAESTRO ERES BUENO NO POR SER PASTOR ERES BUENO NO POR SER DOCTOR ERES BUENO TODOS NOS PODEMOS CONDENAR AY SACERDOTES Y PAPAS EN EL INFIERNO CUANDO EL PAPA JUAN 1 LO MATARON LOS MASONICOS PORQUE AVIA DESCUBIERTO SACERDOTES SATANICOS Y LOS IVA CORRER PERO LO DESCUBRIERON EL ENMIGO A TODOS SE NOS METE POR ESO ESTA LA ORACION AVECES DIOS NOS PIDE QUE OREMOS POR TODOS ESO SI YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRAN COSAS FUERTES INCLUSO LA IGLESIA SE SEPARARA ABRA UN PAPA MALO PERO LOS POCO FIELES QUE QUEDAN DIOS PIDE MANTENERSE FIRME HASTA EL FINAL ABRA CASTASTROFES TERREMOTOS PERO NUNCA PERDER LA FE Y SI VEMOS ALGO MAL POR ESO REPORTAR ALA CATEDRAL MANDAR CARTA Y HACER ORACION DIOS TOCA LOS CORAZONES PORKE TODOS EN ESTE MUNDO ESTAMOS A PRUEBA UN DIA LLEGAREMOS A PRESENCIA DE DIOS Y NOS TOMARA CUENTA TODO LO MALO Y BUENO QUE HICIMOS DIOS SERA EL JUSTO JUEZ DE NOSOTROS .. CADA CARGO QUE TOMAMOS ES DIFICIL SI UNO VA A SER DOCTOR DIOS NOS TOMARA EN CUENTA QUE HICMOS DEL DON QUE NOS DIO CUANTAS VIDAS CURAMOS Y MATAMOS SI SOMOS PADRES DE FAMILIA NOS JUZGARA DE COMO CREAMOS A NUESTROS HIJOS SI UNO FUE SACERDOTE LOS JUZGARA TAMBIEN QUE HICIERON. PERO A TODOS TAMBIEN NOS TOMARA EN CUENTA PORKE EN VEZ DE JUZGAR NO ORAMOS POR LA CONVERSION DE CADA UNO ..ROGAR A DIOS POR LA PAZ DEL MUNDO POR NUESTROS ENEMIGOS POR TODO EL MUNDO POR LA FAMILIA POR PRSONAS NECECITADAS HACER EL BIEN Y NO EL MAL EL ENEMIGO YA ESTA INFILTRADO EN LAS IGLESIAS EN LOS HOGARES ESCUELAS POR LA FALTA DE ORACION DIOS VINO A ESTA TIERRA NOS ENSENO EL CAMINO COMO LLEGAR AL CIELO PERO YA TODOS LOS HAN OLVIDADo POR ESO AY QUE ORAR MUCHO .........

    ResponderEliminar
  65. SI SALIÓ DE LA CARCEL POR TENER SEXO CON BURÓCRATAS NO FUÉ POR QUE ELLA HAYA QUERIDO; MUCHAS CHICAS POR SI NO LO SABEN SON OBLIGADAS A TENER RELACIONES SEXUALES ESTANDO PRESAS, CON PERSONAS DE ALTOS MANDOS EN LAS FIESTAS PRIVADAS QUE ORGANIZAN, LAS SACAN POR LA MADRUGADA Y SON REGRESADAS A LA CÁRCEL MUY TEMPRANO Y LO SÉ DE EXCELENTÍSIMA FUENTE ASÍ QUE SI LO LLEGÓ A HACER ES POR QUE FUÉ OBLIGADA Y NO CREO QUE LA HAYAN METIDO A LA CARCEL POR MATAR SINO POR LEVANTAR SU VOZ E INVITAR AL PUEBLO A ABRIR LOS OJOS, OBVIAMENTE ESO NO LE CONVIENE A LA IGLESIA NI AL GOBIERNO...OSEA A QUIEN REDACTÓ ESTA FUERTE CRÍTICA QUE SE NOTA LE HA SEGUIDO LOS PASOS A JULIA UN BUEN RATO PUES SABE TODO DE SU VIDA.

    ResponderEliminar
  66. El cura q publica esto la hace ver como una diabla... lo k no sabe que en el uso de sus palabras es xomo nos damos cuenta quw es clerigo... jajajaaa... el CLERO SE ARDIO jajaaajajaa.... good

    ResponderEliminar
  67. Demonios creo que lo peor de esto es que esta persona que escribió tanta basura es hija de Julia Klug y la vida que escribió fue la suya propia que bajo hacen caer las drogas y lo peor que morirás por ellas y unos minutos antes te darás cuenta del error y quizá ya no puedas remediar nada.

    ResponderEliminar
  68. jajajajajaja estamos jodidos xD

    errores en el texto

    1.- la persona que lo escirbio sabe muy bien todo la casa que tiene hasta de donde se callo y que estaba limpiando osea solo le falto decir con el maestro limpio olor verde limon y un trapo rojo deslavado jajaja por Dios se ve qu esos datos son falsos he inventados por la descripcion tan detallada de los mismos osea que la espias o la acosas

    2.- cuando dijo la niña fue llevada a terapia : osea si segun julia odia a sus hijos y los azotaba con cables de telefono como porque llevaria a sus hijos al psicologo?

    3.- cuando dijo los psicologos la confrontaron:
    por etica profesional un psicologo tiene prohibido confrontar a la causante de un trauma ni mucho menos exponerla y te lo dice un estudiante de psicologia es imposible que algun psicologo la aya con frontado por el echo que serie involucrar sus sentimientos y eso segun el psicologo sigmund freud no es moral ni etico

    ResponderEliminar
  69. Al diablo la Iglesia catolica con el maldito del papa y la persona k escribio este blogs

    ResponderEliminar
  70. jajajajaja... casi no se nota que quieres desprestigiarla jajaja influenciado por la iglesia?? naaaaaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  71. http://www.youtube.com/watch?v=shq9fUl1Oec

    ResponderEliminar
  72. Esto es un farsa, seguramente escrito por un católico fanático

    ResponderEliminar
  73. No mames!!!! que imaginacion la de este escritor y lo peor es que supongo que hay gente que se traga toda esta mierda

    FUENTES... publica tus FUENTES!! pinche escritor barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto mas comentarios en contra de este escrito y me alegro que no haya gente ignorante en este pais, yo diría pinche escritor PENDEJO.

      Eliminar
  74. ¿Es creíble lo que dice este blog de Julia? No, no hay pruebas.
    ¿Es creíble todo lo que dice Julia Klug de la iglesia y del gobierno? ¡¡Tampoco!!

    Yo lo único que veo son fotos de ella:
    Protestando contra la iglesia catolica (no contra el cristianismo), y
    Protestando contra el gobierno del PRI y PAN (no contra el PRD).

    ¡¡Cuanta coincidencia!!, digo, yo solo digo.

    ResponderEliminar
  75. El año es 2014... 07 de febrero.

    La ONU acusa al vaticano de proteger el abuso sexual contra menores...

    La orden Legionarios de Cristo pidió “perdón” a víctimas por casos de abuso sexual, abuso de autoridad y adicciones de su fundador, Marcial Maciel. ¿Qué hará el cardenal Norberto Rivera?

    Diganme... Cuanta razon tenia esta mujer y que intencion tenia este articulo?

    Solo el tiempo necesita tiempo para poner a todos en su lugar

    ResponderEliminar
  76. Te esfuerzas durante todo tu escrito en dejarla mal, haces comentarios y preguntas que hacen notar un odio particular hacia ella, lo que escribiste no es un texto informativo, son tus pensamientos y sentimiento de odio hacia ella, lo cual me provoca dudar sobre la veracidad de lo que tratas de decir.
    Yo nunca había oído de Klug hasta hace poco, así que ni soy su fan ni soy su hater, sólo investigo sobre ella para tratar de saber quién es.
    Lástima que ésto lo escribiste con la intención de dejarla mal porque la odias y no porque intentas difundir una información clara, debido a la manera en que te refieres a ella me hace pensar que quizás eres uno de esos clérigos pederastas que Klug menciona en sus manifestaciones, claro, suponiendo que lo que ella dice es verdad.
    Investigaré más sobre ella.

    ResponderEliminar
  77. Primeramente eh de decir que leí completamente toda tu "historia" y no me la creo, si querias deaprestigiarla debiste inventar una historia mas macabra, por que se nota lo desquiciad@ que estas y la rabia que te causa Julia, es ridiculo que para todo se haya tenido que acostar con medio mundo a estas alturas ya le habria dado una enfermedad venerea.

    ResponderEliminar
  78. Me parece absurdo todo lo que esta señora se ha inventado que gende mas poco etica y desmoralizada puede creer en esta supuesta atropellada Hahaha Desperta Julia Klug sali del capulloooooo.
    Ahhhhh y por cierto todos los que apollen a esta Julia Klug estan celosos de que la Iglesia Catolica es la mejor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jornada y Carmen Aristegui, dieron a conocer la nota en el momento en que July fue atropellada con la camioneta blindada del cardenal, NO HAY DUDA!!! de la maldad de estos asesinos con sotana. y ademas hay demandas interpuestas ante la PGJ, INFÓRMATE bien antes de comentar,ya que quedas como un IGNORANTE!.

      Eliminar
    2. Jajaj estas super pendejjísimo, infórmate más, por favor, no es secreto todo lo que la iglesia a hecho.

      Eliminar
    3. Jajajaja celosos de la iglesia par favaar, no digas mamadas, mejor chavo si no sabes la verdad de tu los políticos de tu pais y la iglesia mejor ni hables, ya que son la mierda.

      y concuerdo con Axel estas super pendejisimo.

      Eliminar
  79. puras MENTIRAS!!! QUE ASCO DE PERSONA, LA QUE ESCRIBIÓ ESTA BASURA!! Solo la gente estúpida podría creer esta sarta de mentiras, conozco a July Klug, personalmente y es una mujer extraordinaria, y admirable, es un ejemplo para mi como mujer, ya que es luchadora incansable de las causas justas, no solo esta en contra de la podredumbre de la iglesia católica, (sacerdotes pederastas), me da nauseas este tipo de publicaciones, que se contradicen desde el principio y no muestran ninguna evidencia objetiva, de seguro esta persona esta pagada, por alguno que no le conviene que July Klug diga la verdad, pero lo único que logran es exhibirse como lo que son unas lacras, MI ADMIRACION Y RESPETO PARA JULYA KLUG Y SU LUCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la gente le vale lo que haya sido esta persona o no, lo que importa es como se opone al sistema, te apoyo Alexa.

      Eliminar
  80. Sea o no sea prostituta, se casé con quien se casé, se suicidé quien se suicidé, ella ha tenido el valor de reclamar a la iglesia, algo que muchos no nos atrevemos a decir o hacer, la iglesia tiene el poder de desacreditar a quien quiera y los católicos los seguimos a ciegas, mis respetos para esta persona y co o dice ella. SOY CATÓLICO PERO NO PENDEJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Pos la wey ta hablando la pura vdd así que lo que ella haya sidoo hecho fue muy su colay no esta peleando por nada solamente lo que debe de ser lo justo y los agredidos no se llevan bien este maldito sistema que nos tiene oprimidos e ignorantes tanto socialmente como espiritualmente tamos jodidos...

    ResponderEliminar
  82. La iglesia católica es una aberración de la humanidad

    ResponderEliminar
  83. Primero que nada, el que escribió y publico esta nota o pseudoreportaje es un PENDEJO ya que no se da cuenta de que los que apoyan a esta señora no les importa su vida, vale verga que haya sido puta o no, lo que importa es como piensa y como se opone al sistema y por eso mis respetos.

    soy católica pero no pendeja, este abuso se puede parar si la gente ignorante abra los ojos y como dice, no estamos en contra de ninguna religión pero como dice, que no comercien con la ignorancia de la gente.

    ¿Porque tenemos que mantener un estado extranjero, cuando en México se están muriendo de hambre?

    Y los políticos de la misma manera, son parásitos igual que los clérigos.

    ResponderEliminar
  84. julia klug es una vieja loca sirvienta de un partido político abortista , dice que es católica pero lo que hace es insultar a la iglesia, esta enferma de su veneno y quiere que tu también a mi no me convence esta vieja interesada que enseña sus patas con varices huacala huacala huacala

    ResponderEliminar
  85. Evidentemente este articulo lo escribió algún(a) cobarde con el único propósito de desprestigiar y hablar pestes de una persona que está haciendo lo que deberíamos hacer TODOS, hablar la verdad sobre la iglesia católica.....Puede existir algo más asqueroso y repugnante que un sacerdote(un disque representante de dios en la tierra como ellos se autoproclaman) Pederasta?.....muy pocas cosas lo serían.....Queremos el nombre del autor de esto y también queremos saber quien y cuanto te pagaron para tirar tantísima mierda sobre esta mujer......voy a investigar quien paga este espacio en internet y lo voy a publicar en este mismo medio, porque cualquiera puede hablar pestes de los demás pero tiene que afrontar las consecuencias...No nos importa con cuantos hombres se acostó esta mujer, lo que nos importa es su lucha, que tiene el valor de decir las verdades que la mayoría no ve, o que ve y calla.....AUTOR(A) DE ESTE BLOG ERES UNA VIL MIERDA!

    ResponderEliminar
  86. QUE ENVIDIA, CORAJE Y RESENTIMIENTOS MUESTRAS, OJALÁ QUE TU PROMESA DE IRTE AL CLIELO CON diosito SE TE CUMPLA O SI TE PAGAN PUES QUE TE RINDA LO QUE TE PAGUEN POR PUBLICAR TANTAS PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
  87. sin ofender, entre la mierda que se dice y no, dejen de comentar y decir que admiran o que les parece maravilloso lo que hace fulanito o fulanita de tal, eduquense y eduquen a sus familiares, respeten, y no porque los demas no lo hagan ustedes tambien sean igual de brutos, de nuevo sin el afan de ofender, dejen de comentar y decir esto y aquello, cambien, no que hagan revueltas o esa pendejadas pero cambien, empiecen con respetar el semaforo en rojo, no tiren basura, ni lastimen animales etc... dejen de poner LIKE dejen de decir amén y amen, saludos y porfavor lean, lean libros de contenido serio no mmd fantasiosas

    ResponderEliminar
  88. PURA PENDEJADA.... AUNQUE LAS COSAS QUE INVENTARON AQUÍ DE JULIA TUVIERAN ALGO DE SENTIDO, ESO NO ELIMINA LAS VIOLACIONES QUE ESTOS MONSTRUOS ACOMETEN, TAMPOCO CAMBIA LA OPULENCIA EN LA QUE VIVEN LOS CLÉRIGOS... AJAJAJAJA católicos fanatizados pendejos!!

    ResponderEliminar
  89. leí el blog completo: la forma mal intencionada y sarcástica insultativa del autor me generan dudas sobre la veracidad del mismo.

    ResponderEliminar
  90. De que novela sacaste esto? suena un buen libro, tienes tan buena imaginación, nada de eso es creíble. Si hipotéticamente fuera verdad todos nuestros "Héroes Mexicanos" tuvieron una historia peor, el padre de nuestra patria era un alcohólico, mujeriego, entre más cosas. Cuando se dio la revolución todos se mataban entre si por el poder, para no contar su historia es peor que esta por Dios. no inventes historias y si las inventas te recomiendo que escribas un libro sería muy bueno y ganarías mas.

    ResponderEliminar
  91. Como es posible que para desestimar y desacreditar sus denuncias tan graves, se recurra a argucias intrascendentales y tan pequeñas, como el dinero que cobro por daños por la muerte de su hijo, o que se pelo la nalga, o que gasto o dilapido su dinero. Nada de ello la desacredita por algunas actuaciones lóbregas y nefastas de la Iglesia, y ello si es importante y trascendental para dilucidarlo ya, para bien de todos y de la Iglesia misma.

    ResponderEliminar